WORSHIP DEATH – Promo MMXV
Death Metal
thumb image

El underground es fascinante. Es como esas películas de misterio o suspenso que te ponen a cinco centímetros de la silla cuando estas frente al televisor, puesto que las ansias que despiertan no son más que buenos augurios cuando esperamos el resultado de lo que estamos viendo o en este caso escuchando.

Es que me dispuse  a ponerle el oído a este material que Robert de Clandestine Zine puso en mis manos, y sinceramente el mismo es asesino, de gran nivel (como las bandas trasandinas en su mayoría nos tienen acostumbrados desde siempre) y promete mucho de acá al futuro.

Hablo de WORSHIP DEATH, un dúo que presenta en este “Promo MMXV”, dos composiciones cargadas de Death Metal clásico, ese de la vieja escuela que han engendrado actos como Repulsion, Autopsy, Dismember, Master o los mismísimos Death (los primeros Death), donde la podredumbre encarna a su bestia más maléfica y la música es el vehículo por el cual WD se convierte en una suerte de entidad inaguantable.

“Morbid Fascination of Death” y “They Bring Chaos and Death” son los temas en cuestión y no dan tregua: guitarras contundentes, embarradas hasta la medula, cortantes, casi a punto de matar a quien se cruce sin despeinarse.

Súper recomendado para todo seguidor del Death Metal clásico que todos adoramos cuando por los noventa teníamos unos 15 años (en mi caso) y nos sorprendíamos y volvíamos locos con estas tremendas bandas a las que WORSHIP DEATH honra con su música. Futuro más que promisorio para estos honrosos exponentes del Metal extremo…




























publica_aqui