WARFUCK – Neantification
Grindcore
thumb image

Amantes y seguidores de bandas como PIG DESTROYER, ROTTEN SOUND o INSECT WARFARE pueden estar seguros que si le ponen la oreja a estos franceses no va a ser tiempo perdido el que dediquen, para nada.

Como sabemos de sobra el Grindcore inyecta cortas de dosis de violencia sonora en viscerales composiciones que tienen como máximo, unos dos minutos y medio de duración. Esto dota a las composiciones de una violencia extrema, una suerte de simbronazo al cual difícil es estar preparados.

Estos muchachos a su vez, le agregan a la locura un saxofón en algunas canciones (sí, leyeron bien) y sepan que esto en lugar de restar, sinceramente les suma algunos porotos al resultado final de dichas canciones, y por ende de todo el material.

WARFUCK no da respiro, musicalmente son variados, para nada aburridos, y a su vez, no se atan a los cánones establecidos del género: la voz es perturbadora, no paran un segundo y tocan bien. El disco tiene una producción bastante clara (sin llegar a estar súper pulida, algo que no queremos) y los temas destilan energía y pesadez.

Este material salió a la venta antes de fin del año pasado y por suerte ahora podemos dedicarles algunas líneas. 110 % recomendable.




























publica_aqui