VICTIMARIO “Within”
Año: 2020 | País: Argentina (Buenos Aires) | Género: Technical Death Metal | Formato: CD | Sello: Independiente
thumb image

El 4 de abril último VICTIMARIO lanzó de manera independiente su segundo disco, un disco que a la postre conllevaba aristas que no podían ser pasados por alto a la hora de analizarlo. Es que hubo algunos cambios de integrantes (Flavio, el baterista partió hacia PRION; y Mario Zhang, vocalista también dejó la banda) y generalmente esto en una banda es como un “barajar y dar de nuevo”, por así decirlo.

Si hacemos un poco de historia, veremos que VICTIMARIO se formó en 2012 en Buenos Aires, rápidamente, casi un año después, editaron el EP “And Death Just Begun” y en 2015 finalmente llegó el disco debut (“Sculpture Of Insane Minds”) con el que llamaron la atención de público y prensa en general.

Hoy, ya arrancando el 2020 y con este puto virus entre nosotros, VICTIMARIO se despacha con un segundo paso superior: la composición, la ejecución y sonido son un par de escalones ubicables más arriba que su predecesor. Gonzalo Aguilar (voz) cumple más que bien, las guitarras son un protagonista vital en cada track y la pared sónica que deben formar bajo/batería funciona ajustada y sin titubeos.

“Aftermath”, “Paraphilia” y “Skill To Kill” son lejos, mis preferidos en el recorrido que casi naturalmente se da en el disco. Estéticamente aquí hablamos de Death Metal técnico (ese tufo a Thrash Metal sigue presente) pero con un acento puesto en la melodía desde el minuto cero del álbum.

Más maduro, más certero, mas melódico y con el crédito abierto para mejorar y acentuar lo que de por sí está bien hecho de aquí en adelante. Pues, en definitiva, de eso se trata la vida y la música: vivir para aprender viviendo y por ende, crecer en el amplio sentido de la palabra.

Tracklist:

1.            Intro      01:03

2.            Eleven  04:14

3.            Aftermath          05:13

4.            Paraphilia            05:15

5.            Obsessive Deviation (Intro)       01:37

6.            Abhorrent impulse of perversion            04:56

7.            Interlude            02:23

8.            My Founder      03:49

9.            Fourth Kind Mutation   03:03

10.          Infinite Ones     02:42

11.          Outraged            05:19

12.          Skill to Kill            03:53

13.          Outro    01:32

Texto: Gustavo Piccini

Agradecemos a la banda por la facilitación del material. 

| © METAL-DAZE.com | Marca Registrada | Todos los Derechos Reservados |




























publica_aqui