THRONE – The Full Moon Sessions
Black / Death Metal
thumb image

THRONE es una agrupación con 20 años de historia, aunque con poca actividad discográfica debido a los parates sufridos y la falta de una cierta continuidad en las formaciones; puesto que estos holandeses como veremos a continuación, hicieron de las suyas en bandas que con el tiempo se convertirían prácticamente en agrupaciones de culto.

THRONE fue formada en 1995 por AJ Drenth (Beyond Belief, ex Asphyx, Temple), Bob Bagchus (Asphyx, Soulburn) y Eric Daniels (Asphyx, Soulburn, Grand Supreme Blood Court). En su búsqueda por encontrar y desandar caminos donde la música se apoyara en los climas oscuros y bien pesados; ellos se alinearon musicalmente con el Black Metal que supieron comenzar a desarrollar bandas como CELTIC FROST, HELLHAMMER o VENOM hacia mediados de los ochenta.

En el año del arranque, el grupo grabo un Promo, y luego durante el mismo año dos Demos, los cuales hoy en día son compilados en este material que hoy nos ocupa para que todos los que reclamaban algo de aquella época ahora lo tengan a la mano y en una excelente edición.

“The Full Moon Session” fue remasterizado en Franky’s Recording Kitchen por Berthus Westerhuis (Asphyx, Severe Torture, God Dethroned) y como se imaginaran, la cosa suena realmente bien. El libro interno contiene una extensa entrevista y nota a Steven Willems (Rock Tribune, Belgium) y el arte fue realizado por otro hombre que se destaca en estos menesteres: Roberto Toderico (Sinister, Soulburn, Asphyx).

“Sonic Carnage” fue el corte elegido por Vic Records para promocionar el lanzamiento y el mismo se erige como el profundo corte de una espada filosa dispuesta a llegar hasta el hueso de la cuestión: Black Metal oscuro, podrido y con buenos riffs no tienen contrincante.

Son once composiciones en total y en ellas se hace honor a las bandas mencionadas, a las que le sumaria personalmente a SARCOFAGO, otrora banda genial que nos enseñara el camino de lo que el verdadero Metal maligno debe ser.

THRONE es una joyita que ahora puede ser disfrutada en este excelente compilado. A no dudarlo quienes puedan conseguir una copia de esto…




























publica_aqui