THE GROTESQUERY – Curse of the Skinless Bride
Death Metal
thumb image

Tercera entrega de la trilogía creada por Kam Lee (Ex-MASSACRE, DEATH/MANTAS, BONE GNAWER) y Rogga J. (PAGANIZER, RIBSPREADER, BONE GNAWER, Ex-EDGE OF SANITY), la cual nos vuelve a deleitar tanto musicalmente como líricamente hicieron en sus dos presentaciones anteriores.

En esta ocasión son 14  las composiciones que se incluyen en este nuevo capítulo titulado “Curse of the Skinless Bride”, donde la banda descarga mas de ese buen Death Metal vieja escuela y con aires suecos que todos disfrutamos.

Letras inspiradas en H.P. Lovecraft y E.Alan Poe, música ejecutada con justeza y sapiencia y una producción ajustada dejan por sentado que el paso de los años a estos tipos no les hace mella ni mucho menos.

Este tercer disco es una experiencia única en su escucha, con breves intros que nos introducen, justamente, en lo que viene a continuación en cuanto a relato: Death Metal contado como si fuera un verdadero cuento de terror regado por la oscuridad más siniestra.

Toneladas de riffs, bases aplastantes y una lista larga de buenos momentos: “Her Exquisite Corpse – The Skinless Bride”, “Return to the House of Grotesque”, “Rise – The Advent of the Crooked Man” y “Hasturs Homecoming – All Hell Awaits” son de lo mejor que la banda ha hecho en sus tres trabajos discográficos.

Claro que en un nivel parejisimo de composición e interpretación. Rogga y Kam (impecable dupla en todo sentido) lo hicieron una vez más y creo, que para muchos THE GROTESQUERY pasa a ser una banda fundamental a tener en cuenta cada vez que saquen un nuevo álbum.




























publica_aqui