thumb image
STEVE VAI en el Luna Park

Steve Vai vuelve a la Argentina luego de 4 años con su aclamado Passion and Warfare 25 Aniversario World Tour. La tercera etapa de esta gira tan especial que celebra los 25 años de una de las mejores grabaciones instrumentales de guitarra de rock de todos los tiempos, incluirá tres presentaciones en Argentina.
Vai tocará en Córdoba el domingo 11 de junio, en Rosario el martes 13 y en el Luna Park de Buenos Aires, el jueves 15. El tour marca la primera vez en la que Vai repasará el disco Passion and Warfare entero y donde además habrá sorpresas muy especiales.
Esta gira es una retrospectiva de los 36 años de Vai junto a la música, que incluye videos y actuaciones de conciertos en pantalla gigante, con artistas de la talla de Frank Zappa, Jimmy Page, Brian May, Joe Satriani, y otros personajes clave en su trayectoria. El propio Vai confiesa: “jamás realicé antes este tipo de espectáculo que por otro lado es el más grande que monté en mi historia. Estamos muy contentos de poder llevar este show a la Argentina. Nuestros viejos fans están muy ansiosos de poder verlo y nuestros nuevos fans quedarán impresionados. Es muy entretenido y creo que les gustará a todos. Esta gira atraerá a los aficionados que quizás no acuden a un show mío donde toco canciones del pasado y del nuevo álbum. Pero esto es mucho más grande que eso ya que tocaremos Passion & Warfare completo y muchísimos clásicos de toda mi carrera con muchos videos, interactuando con el público, con jams, rarezas e infinidad de sorpresas”.
La cita es entonces el próximo jueves 15 de junio en el Luna Park.
Entradas anticipadas desde $ 600-, a la venta desde el martes 28 en las boleterías del Luna Park y a través de TicketPortal, al 5353-0606 o desde la web: www.ticketportal.com.ar






























publica_aqui