thumb image
SONATA ARCTICA en Bs As

sonata arctica en argentina 2015

El próximo 8 de Marzo, SONATA ARCTICA se presenta una vez más en nuestro país. esta vez para presentar su último trabajo Pariah’s Child y para conmemorar el 15to aniversario de Eclíptica.

Por tal motivo hemos tenido oportunidad de charlar brevemente con Henrik acerca de su nueva visita a Bs As. Los dejamos para que lean acreca de lo que SA siente cada vez que viene a nuestro país y vayan anticipando este show, que realmente pinta magnífico!

MD: Hola Henrik, ¿cómo estás? 

Henrik: Bien muy bien gracias! Ansioso por volver a Argentina!

MD: A esta altura SONATA ARCTICA podría considerarse una banda local practicamente! Ya se han presentado varias veces y el public siempre está ahí y jamás les ha fallado. Sienten algo diferente cada vez que vienen a Bs As? Qué se siente exactamente?

Henrik: Hemos sido muy afortunados en poder ir a tocar a Argentina tantas veces, y pore so nuestros fans siempren nos reciben con mucho entusiasmo y nos hacen pasar momentos excelentes y shows inolvidables. Realmente deseamos volver cada vez que nos vamos. Y es todo ese entuasiasmo lo que estamos esperando esta vez también!!

MD: Qué es lo que más les gusta de volver a Argentina?Hay algo que sobresalga de la audiencia local que haga que se acuerden de ellos?

Henrik: Oh sí! El public allá es realmente fuerte y disfruta verdaderamente cada momento de los shows participando todo el tiempo! Al menos así es como lo recuerdo yo! Asi que sí, nuestros fans allí son muy especiales y siempre, siempre, pasamos un muy buen momento. Y quiero que esta vez también sea así!

MD: Algunos meses atrás los entrevisté acerca de su ultimo trabajo Pariah’s Child, el cual realmente me gusto mucho. Ahora me gustaría saber como fue recibido este trabajo por el public en general? Fue lo que esperaban?

Henrik: Creo que ha sido muy bien recibido. A muchísimos fans les ha gustado la manera en que trajimos nuevamente algunos sonidos del viejo SONATA de nuevo al presente. Eso creo que es lo que más se destaca.

MD: Será possible que escuchemos alguno de estos dos tremendous temas de ese album: What did you do in the War, Dad o Larger Than Life? Podemos esperar sorpresas?

Henrik: Hemos estado tocando la primera de las que mencionas ultimamente así que probablemente también la toquemos allá. Por el momento no creo que toquemos Larger than Life live….quizás la próxima
MD: Ya que están festejando el 15to aniversario de Eclíptica, podemos esperar un show centrado en material Viejo de la banda?

Henrik: Siempre incluímos material Viejo y con motive del aniversario que mencionás, más aun. Así que sí, sera una mezcla de canciones de Pariah’s y material más viejo.

MD: Ahora, si fueses un fan argentine de SONATA ARCTICA, que canción te gustaría realmente ecuchar en vivo y por qué? (no importa si actualmente la están tocando o no)

Henrik: Además de todas las canciones que en efecto tocamos, me encantaría escuchar Fly with the Black Swan (Unia) y Destruction Preventer. Simplemente me encantan esos temas!.

MD: Muchas gracias port u tiempo. Nos vemos pronto!!

Henrik: Muchas gracias a uds y sí, nos vemos pronto. Estoy seguro que sera incredible una vez más!






























publica_aqui