SLEGEST – Loyndom

thumb image

VREID es una más que interesante propuesta noruega, de eso no hay dudas, y tampoco del trabajo que Ese (justamente ex participante de dicha agrupación) realiza en este proyecto personal que funciona bajo el nombre de SELGEST.

“Loyndom”, su primer trabajo de estudio es una amalgama de sonidos que reúne típicos elementos del Black, cosas que remiten a BLACK SABBATH, KATATONIA e incluso algo de Groove que se cuela en las canciones, lo cual le brinda a este trabajo una suerte de diversificación excelsa.

Herbran Larsen (ENSLAVED) se encargó de masterizar el disco, dotándolo de esa aura siniestra y oscura que todo álbum de Black Metal necesita y debe tener para desarrollarse lo más maligno y blasfemo posible.

Ese, se encargó de grabar y obviamente componer todo el material, de punta a punta y su trabajo es realmente muy bueno. El disco tiene de todo, pesadez, oscuridad y una macabra atmosfera cargada de maldad.

Los medios tiempos mandan, y el buen gusto también: “Ho Som Haustar Aleine” en la apertura, “Faceless Queen” (grandiosa y ganchera) y “The Path Of No Return” son, en mi opinión, lo más destacado del CD.

“Loyndom” es un material heterogéneo, pero muy compacto; potente y atractivo, el cual demuestra que si tenes buenas ideas, más allá de las etiquetas, podes sorprender y agradar al público metalero que a veces, se ve saturado de propuestas poco originales.




























publica_aqui