thumb image
RATA BLANCA en vivo en Comodoro Rivadavia
Fecha: 07.11.2015 | Ciudad: Comodoro Rivadavia (Chubut) | Lugar: Gimnasio Socios Fundadores

Estás preparado para la descarga, querés enchufarte y sentir como el piso se estremece. Saltá con nosotros, sos parte de los nuestros. Inmensa luz ilumina el recinto. La tormenta eléctrica está aquí, ya no hay modo de escapar.

Walter Giardino en guitarra, Guillermo Sánchez en bajo, Adrián Barilari voz, Fernando Scarcella en batería y Danilo Moschen en teclados integran en su conjunto la formación de RATA BLANCA que esta vez vino a presentar su 10º disco de estudio “Tormenta Eléctrica” a la tierra de los vientos. El show comenzó a las 22:20 hs. Los temas interpretados de esa noche fueron: “Tormenta eléctrica”, “Los chicos quieren rock”, “Solo para amarte”, “Tan lejos de aquel sueño”, “Volviendo a casa”“Rock and roll hotel”, “El sueño de la Gitana”, “Aún estas en mis sueños”, “ Chico callejero”,  “El reino olvidado”,  “Guerrero del arco iris”, “Mujer Amante”, “La leyenda del hada y el mago” entre otros.

El virtuosismo de Walter Giardino no deja de sorprenderme, es impresionante como se ha superado en el transcurso de estos veintiocho años en carrera a si mismo y en base a su sueño lo que ha logrado trabajando en equipo y hacer de la maravillosa RATA BLANCA, una banda mundialmente conocida. Adrián Barilari es la voz más lograda y trabajada del rock local, y es por eso que sus cuerdas vocales son el sello distintivo de la banda. Guillermo Sánchez, también está desde la primera hora junto al fundador de la banda e imprime lo suyo a esta banda obra de arte. Es inconmensurable ver la fuerza y energía que tiene Fernando Scarcella en la batería y por supuesto el virtuosismo en los teclados de Danilo Moschen.

RATA BLANCA sigue deleitándome a través de los años. Cabe recordar que la primera vez que los vi fue en el año 1989 en esta mi ciudad cuando vinieron a presentar “Magos, espadas y rosas”. La magia se incrementó.

Texto: Florencia Rivero

Fotografía: Miguel Escobar

Agradecemos a Gabriela Sisti, responsable de prensa de la banda, por la acreditación al evento. | © METAL-DAZE.com | Todos los Derechos Reservados |

Galería:






























publica_aqui