PIG DESTROYER “Head Cage”
Año: 2018 | País: USA | Género: Grindcore | Formato: CD | Sello: Relapse
thumb image

No podíamos dejar pasar por alto el nuevo trabajo de PIG DESTROYER. Es que habían pasado seis años desde su último disco y las expectativas eran más que altas. “Head Cage”, de él se trata, es el nuevo trabajo de los grinders americanos el cual fue grabado entre los meses de Diciembre de 2017 y Febrero de 2018 en Visceral Sound (Bethesda, Maryland) y editado como siempre por Relapse Records.

¿Cuál fue la primera sensación al escuchar el álbum de corrido? (es lo que hago cuando comento un disco y en más de una vez para luego repasarlo). Hay caos, hay agresión, hay violencia y también está presente el alma de la música de PD, pero me es inevitable seguir comparándolo con “Book Burner”.

Pero si nos sobreviene la duda, la banda se encarga de despejarla con bombazos como “The Torture Fields”, “Terminal Itch”, “Concrete Beast” (brillantemente asfixiante) o “The Adventures Of Jason And JR”; una mejor que la otra.

Por ahí esperaba más de ellos en cuanto a que el disco tuviera un par de temas de esos memorables y se me ocurre que de esa categoría solo hay pasajes y algunas composiciones a los sumo, se arriman tímidamente a lo esperado.

“Head Cage” es lo que es y por supuesto no va a defraudar; tal vez los seis años de espera hicieron mella y nos pusimos muy exigentes o de lo contrario, la banda está tomando impulso para volver a sacudirnos con toda su furia en el próximo paso.

Tracklist:

1.            Tunnel Under the Tracks             01:21

2.            Dark Train           01:11

3.            Army of Cops    03:18

4.            Circle River        02:45

5.            The Torture Fields          02:55

6.            Terminal Itch    01:13

7.            Concrete Beast                03:21

8.            The Adventures of Jason and JR              02:12

9.            Mt. Skull             01:37

10.          Trap Door Man 01:15

11.          The Last Song    02:40

12.          House of Snakes             07:07

Texto: Gustavo Piccini

| © METAL-DAZE.com | Todos los Derechos Reservados |




























publica_aqui