thumb image
OCHO AÑOS DESPUÉS, IN FLAMES VISITARÁ LA ARGENTINA POR SEGUNDA VEZ

Corría el año 2009 e IN FLAMES ya con su sonido migrado a lo que representan hoy en día, llegaban a la Argentina a recorrer gran parte de su carrera al ya extinto local The End. En esta oportunidad la banda llegará al Teatro Vorterix a presentar su más reciente producción discográfica, “Battles”, que marca el debut de Joe Rickard como baterista oficial de los Suecos, entre varios detalles más.

Si bien la banda ha abandonado prácticamente ese sonido clásico del más puro death metal traído de las venas de Gotemburgo, no faltará oportunidad seguramente para que revivan esas viejas glorias con las cuales muchos los conocimos. La sita será el próximo Martes 17 de Octubre en el Teatro Vorterix.

CASHATE será la banda Argentina que abra el telón y le dé cabida posteriormente al trabajo que puedan realizar Anders Fridén, Björn Gelotte, Niclas Engelin y el ya mencionado Joe. 

Si te querés asegurar una entrada te contamos que podés ingresar al siguiente link. Las mismas ya se encuentran a la venta por sistema ALL ACCESS acá: IN FLAMES ARGENTINA

Para más data, te dejamos el enlace oficial del evento: https://www.facebook.com/events/1058166987653028/ 

IMG-20170808-WA0034

| © METAL-DAZE.com Todos los Derechos Reservados |






























publica_aqui