NUNSLAUGHTER “The Supreme Beast ”

Año: 2016 | País: USA | Género: Death Metal | Formato: Picture 7”| Sello: Hells Headbangers Records.
thumb image

Muy linda re-edición del sello Hells Headbangers de éste The Supreme Beast en formato picture disc. Este material originalmente editado en 2004 (bajo el ya caducado sello Ordealis) no es más que otro de los tantos que ésta prolífica banda ha editado en sus casi 30 años de historia. Pero claro, todo merece (o no, según los gustos) una suerte de actualización de las cosas y el sello se ha puesto en marcha para que en ésta edición así suceda.

Los norteamericanos han sacado infinidad de Splits, recopilaciones y discos como para entretenernos y dejar un legado importante en cuanto a cantidad (sabemos de sobre qué cantidad no quiere decir calidad, pero bueno, se la perdonamos) de lanzamientos desde que comenzaron allá por 1987.

El material cuenta con el tema que da nombre al 7”, dos canciones más e incluye el cover de BLACK TASK Kill Your Enemies cerrando el material. El blasfemo estilo que practica la banda, donde se combina Death Metal  y Thrash por momentos no da lugar a los artilugios técnicos ni bombásticos arreglos: esto es Metal Extremo, lisa y llanamente.

Lo mejor, sin dudas, el arranque con The Supreme Beast y la machacosa marcha de Phantom para redondear un material exquisito y a su vez, solo para fanáticos del vinilo y la banda, por supuesto.

Tracklist:

Side A
1.            The Supreme Beast        03:32
2.            Phantom             01:25

Side B
3.            Driving Out the Demons              01:48
4.            Kill Your Enemies (Black Tusk cover)