NOCTURNAL DAMNATION – Desecration, Crucifixion, Perversion
Death / Black Metal
thumb image

Aquí está el debut de esta bestial horda sudcoreana que Dunkelheit Produktionen se encarga de editar en CD y LP luego de que saliera solo en tape y en una cantidad limitada a 200 copias.

Otra banda más que quiere ganarse un lugar en el Underground con un bestial y por momentos relativamente caótico Death / Black / War Metal en el estilo de bandas como CONQUEROR, BLASPHEMY, ORDER FROM CHAOS, por nombrar algunas. Te gusta eso, entonces es muy probable que esto también te agrade. No te gusta eso, entonces ni pierdas un minuto de tu tiempo en esta placa.

Y dije que “muy probablemente” te guste si escuchas las bandas mencionadas más arriba porque a mi me gustan y sin embargo este disco no me convence del todo. Si, es bestial, si, es ortodoxo, si, es directo. Pero tal vez sea el muy pobre sonido el que me produzca un cierto rechazo. A muchos les parecerá perfecto lo que proponen los asiáticos pero yo creo que podrían haberlo hecho mucho mejor en este aspecto.

Muy buena, profunda voz, minimalista pero efectiva labor de las guitarras que una y otra vez arrojan un solo que sabe convencer… Lo dicho, efectivo, pero con un pobre sonido.

Cabe destacar que esta versión de Dunkelheit trae como bonus el agotado Demo de la banda “Sadogoat Warmageddon Command”, editado en el 2011. Así que es una buena opción para todos aquellos amantes del estilo que no hayan escuchado nada de la banda hasta el día de hoy. Si este disco aprueba o no el test del tiempo, se verá. Pero no creo que se convierta en clásico del estilo.




























publica_aqui