thumb image
MESHUGGAH nuevamente en Argentina

La banda sueca formada en 1987 regresa a nuestro país por tercera vez, y luego de tres años de su última visita, en el marco de su gira para presentar su último trabajo The Violent Sleep Of Reason, trayendo un show completo al nivel de los shows que realiza tanto en Europa como en Estados Unidos.

En 2019, MESHUGGAH entrará en sus 32 años de existencia, desafiarán las expectativas registradas en cuanto a las limitaciones del metal y luego demostrarán su virtuosismo llevando sus complejas composiciones arquitectónicas a escenarios de todo el mundo a través un extenso tour mundial.

The Violent Sleep of Reason, el octavo álbum de estudio de la banda, encuentra a MESHUGGAH basándose en su osado legado creativo dentro del metal en el contexto del metal extremo, pero también recuperando algo de la magia y la emoción específicamente en el aspecto de la performance, encontrando un flujo y un ritmo que sería un desafío para cualquier banda de menor reconocimiento, dada la locura técnica y geométrica que representa.

El mes próximo se presenta una nueva gran oportunidad de ver en vivo en nuestro país a estas bestias, únicas en lo que hacen, entregando un show tan potente como los anteriores. Al hablar de MESHUGGAH sabemos que nada puede fallar y que la experiencia será realmente abrasadora.

Aun quedan entradas a traves de www.tuentrada.com

| © METAL-DAZE.com Todos los Derechos Reservados |






























publica_aqui