MERCILESS TERROR – Vile Extinction
Thrash Metal
thumb image

Luego de sortear varios cambios en su formación, lanzar un EP (“Eternal Decay”) y meterse de lleno en la composición del disco debut, los ingleses de MERCILESS TERROR finalmente editan su disco debut, “Vile Extinction”.

El álbum fue grabado en los Stuck on a Name Studios y co-producido por Ian Boult y mezclado/masterizado por  Ajeet Gill en losHellfire Studios, y debo decir que el resultado logrado es ciertamente devastador.

La banda oriunda de Nottingham musicalmente es una expresión extraída de la unión que se genera por la unión entre el Death Metal y el Thrash, o simplemente mezclar MALEVOLENT CREATION con SLAYER, BOLT THROWER y EXODUS. Sí, así de bestial y agresivo. Tal cual.

“Hateful Abominations” es la mejor y más clara muestra de lo que es mezclar Thrash con Death Metal: una canción, a la mitad del disco que directamente te vuela la cabeza, con extremidad, con agresión, con buenos riffs y machaque por doquier.

El disco gana por todos lados, por ejecución, por contundencia, porque la banda da la sensación de elegir siempre bien y en el momento exacto donde poner cada nota para que “Vile Extinction” sea un disco compacto y con grandes aciertos en cuanto a composición.

Sinceramente no tenía a estos ingleses, así que recomiendo la escucha del disco y el seguimiento para con ellos, pues creo que van a dar que hablar de aquí en más…

www.mercilessterror.com




























publica_aqui