MASS INFECTION – For I Am Genocide
Death Metal
thumb image

Este disco sale el 1 de Abril próximo, y Comatose Music (su label editor) nos lo envió para reseñarlo un tiempo antes, como suele hacerse en estos casos, y tener el gusto de escucharlo (pese a las consabidas “agachadas” de Internet y sus filtraciones) antes que vea las calles.

Los deathmetaleros griegos de MASS INFECTION están preparados para dominar la escena metalera norteamericana (la extrema, más precisamente y así lo indica su gacetilla de prensa) con un álbum demoledor.

“For I Am Genocide” es el sucesor de “The Age Of Recreation” (2009) y un verdadero desmadre sonoro por donde se lo mire: guitarras crujientes, bases demoledoras, una intención manifiesta de no ser lineales todo el tiempo y una mas que interesante manera de componer que hace que el álbum sea disfrutable de punta a punta.

MASS INFECTION viene masacrando desde hace más de diez años (nacieron como banda en 2003) y tal vez hoy se encuentren en su mejor momento, algo que un sello distintivo como Comatose no iba a dejar pasar por alto.

Ellos manejan un buen nivel de tecnicidad sin sonar demasiado pretenciosos ni extremamente rebuscados (como suele pasar con más de un grupo del género) y el Death Metal que practican lo llevan un paso más alla, una escala por encima de la media de bandas Death Metal que no terminan de redondear lo suyo.

MASS INFECTION tienen la formula y la misma no es ningún secreto irrevelable, es palpable y tangible, una suerte de mixtura exacta entre oscuridad y técnica en servicio del Metal extremo; ese que DEEDS OF FLESH, SEVERE TORTURE y/o HATE ETERNAL han sabido concebir. Es que esas son las principales influencias del combo, así que si “andas” por ahí en cuanto a preferencias, acércate a estos tremendos griegos, son lo que buscas.




























publica_aqui