thumb image
MAGNOS en vivo en Uniclub

ECLIPSE FINAL fue la banda encargada de abrir la velada. Este sexteto que practica un heavy/power metal, ya lleva unos años recorriendo el circuito under y han compartido escenario con bandas como  BLIND GUARDIAN, ALMAFUERTE, ROWEK, LÖRIHEN Y JERIKO, entre otras. Su set fue muy enérgico, muy prolijos en la ejecución de cada instrumento, destacándose la canción con la que se despidieron del público llamada “La misión”.

Posteriormente les siguió RUINAS, que presentaban a Javier Roca como nuevo guitarrista de la banda. Demostraron mucha actitud y potencia, con un destacado Julián Amarillo en la voz líder. Dejaron al público muy conforme y se fueron muy aplaudidos. Su disco homónimo (Ruinas), es muy recomendable y pueden encontrarlo en distintas disquerías del palo, o solicitarlo a la banda por facebook y otras redes.

Luego, el plato principal, MAGNOS tomó el escenario. La banda liderada por Javier Barrozo (también vocalista de WALTER GIARDINO TEMPLE y ex cantante de LÖRIHEN) ya cuenta con varios discos en su haber y un importante recorrido en las tablas. En esta ocasión filmaban su DVD y la gente respondió como ellos lo merecían, el público cantó, saltó y pogueó y se quedó con ganas de más a pesar de que la banda redondeó un show excelente. Hubo invitados como Hugo Bistolfi, Brenda Cuesta (BLOODPARADE), Emmanuel López (WATCHMEN) e Iván Sención (WATCHMEN/ JERIKÓ), entre otros, que aportaron su talento y toque personal a las composiciones. Javier Barrozo es, sin dudas, una de las grandes voces del Heavy/ Hard Rock nacional y su actuación en esta noche fué realmente para destacar, se cantó todo y la banda sonó ajustadísima. El temazo “Dentro de mi ser” fué el cierre para una noche perfecta de Hard Rock y Metal.

Texto y fotografía: Kari Parodi
 | © METAL-DAZE.com | Todos los Derechos Reservados | Facebook | Twitter |