thumb image
LORIHEN en vivo en The Roxy Live: “LÖRIHEN aún sigue latiendo”

LÖRIHEN aún sigue latiendo!!

Cada 22 de noviembre se conmemora el Día de la Música en recuerdo a Santa Cecilia, Patrona de  la Música, quien murió dicho día ejecutada por el Imperio Romano. Más allá de las creencias de cada uno, lindo día para presentar algo relacionado con la música.

Así fue el caso de LÖRIHEN, banda argentina que se dio cita en el Roxy de Niceto con motivo de la presentación de su nuevo “hijo”, el DVD “20º Aniversario”. El mismo fue grabado en la fecha del 16 de julio de este año en el Teatro Vorterix cuando efectivamente festejaban sus 20 años junto a muchos invitados. Si no fuiste o si fuiste y querés revivirlo, te dejamos el link de esa cobertura.

Tal cual lo anunciado, a las 20 hs dieron puertas para el público asistente. Quien les escribe entró un rato antes y pudo ver a Hernán Rios (baterista) probando sonido con una guitarra, aunque luego sería el ausente en el escenario por tratarse de un formato acústico. También ya estaban Nicolás Ciancio (bajo) y Emiliano Obregón (guitarra).

Al ingresar los fans se encontraron con el DVD proyectándose en la pantalla del escenario, un puesto con la discografía y merchandising de la banda como también con entradas para su próxima fecha. También se encontraron con todos los miembros de la banda y algunos de HELKER, así que los fans ligaron por partida doble! Tenerlos ahí al alcance de la mano para poder charlar, sacarse fotos, tomar algo y que les autografíen su DVD o alguna otra cosilla. En el escenario había unos micrófonos y unas banquetas… todo les indicaba que algo más había!

Y así fue como en un formato acústico y muy relajado, Lucas Gerardo (voces), Nicolás Ciancio (bajo),  Julián Barret y Emiliano Obregón (guitarras)  interpretaron 3 temas: “Vida eterna”, “Sólo tus ojos” y “Cuando tus brazos caen”. Entre medio, hubo sorteos, risas, agradecimientos y más risas, como si estuvieran en una reunión con amigos, todo muy distendido. Diré que les sienta bien esta cosa acústica!!!

El dicho dice “Lo bueno, si breve, dos veces bueno”, no estaría siendo el caso porque había ganas de más! Pero al otro día había que trabajar, así que hasta ahí llegó la noche.

Si al igual que por aquí, te quedaste con ganas de mas, el 3 de Diciembre, ya en un formato eléctrico, podrás verlos en el Teatro Flores junto a HELKER, CRYTICAL y NATAN despidiendo el año en Capital Federal y/o el 10 de Diciembre en el Teatro Vorterix de Rosario, también junto a HELKER y se suman ETERNA HARD ROCK y DEMON TEARS, estos últimos jugando de locales.

Parafraseando la cobertura de cuando grabaron el DVD… como diría el tango “sentir que es un soplo la vida, que 20 años no es nada”… Por muchos más festejos de aniversarios!

Texto y fotografía: Maru Debiassi
Agradecemos a Lörihen Prensa por la invitación al evento. | © METAL-DAZE.com | Todos los Derechos Reservados | Facebook | Twitter |