thumb image
LISARDO ÁLVAREZ ES EL NUEVO GUITARRISTA DE OCONNOR

Quién fuese guitarrista de D-MENTE hasta hace unos años atrás, hoy pasó a serlo de OCONNOR. Lisardo Álvarez (ex TOTUS TOSS, etc.) ha anunciado oficialmente en su perfil de la red social más famosa su integración a las filas de OCONNOR, la banda solista del emblemático cantante Argentino.

Si bien la banda no ha hecho todavía ningún anuncio oficial de la desvinculación de Fernando Cosenza, si han informado en la página oficial de facebook acerca de la nueva alineación, la cual seguirá contando también entre las filas a Pablo Naydón (batería), Karlos Kuadrado (bajo) y a Claudio en la voz líder. Recordemos que hace no mucho atrás partieron Hernán García e Iván Iñiguez.

Dejamos con ustedes el comunicado el violero y desde ya le hacemos llegar nuestra felicitaciones en este nuevo e importante puesto que le toca asumir. No dudamos de su talento y versatilidad, así que si hablamos de criterio, entendemos que Lisardo reúne todas las características necesarias para realizar el trabajo en cuestión.

Foto de portada: Martín Darksoul

| © METAL-DAZE.com Todos los Derechos Reservados |

27867317_1704476286257450_8808707267368434004_n






























publica_aqui