thumb image
LACUNA COIL VUELVE A LA ARGENTINA

Cuatro años exactos pasaron desde que los italianos LACUNA COIL pisaron suelo Argentino por última vez. En esta oportunidad no sólo cambiarán de recinto, sino que arribarán con una formación distinta a la presentada en su momento. Siempre liderados por la bella y carismática Cristina Scabbia y el siempre buena onda de Andrea Ferro, llegarán a presentar su nuevo gran álbum denominado Delirium”. Los mencionados serán acompañados en el escenario por Marco Coti Zelati y Ryan Folden en el bajo y batería respectivamente. Si bien la banda no ha anunciado aún un guitarrista oficialmente, será Diego Cavallotti el responsable de reemplazar a Cristiano Migliore en vivo.

Los últimos años de la banda han sido realmente muy buenos y sus exitosos “Dark Adrenaline” (2012) y “Broken Crown Halo” (2014) llevaron a la banda a otro plano. Es menester destacar que si bien el ante último disco no pudo ser presentado en nuestro país, esperamos esta vez que redoblen esfuerzos y recorran parte del mismo.

La fecha que nos convoca es el próximo Domingo 12 de Marzo en las instalaciones de GROOVE (Av. Santa Fe 4389, Palermo). NEREA será la banda Argentina invitada para abrir el show.

Si están con ganas de conseguir una entrada, las mismas se encuentran disponibles por Sistema Ticketek en el siguiente enlace: http://www.ticketek.com.ar/lacuna-coil/groove

Por consultas específicas te dejamos el link del evento oficial: https://www.facebook.com/events/221884751593363

Así suena DELIRIUM!!

| © METAL-DAZE.com Todos los Derechos Reservados | Facebook | Twitter |






























publica_aqui