INSULTERS – We Are The Plague
Blackened Death / Thrash
thumb image

El cuarteto español que más me ha impresionado últimamente. Sí, son ellos, los INSULTERS, una agrupación que hace muy bien las cosas en plan Black/Thrash Metal y que recientemente ha lanzado (vía Unholy Prophecies de Alemania) “We Are The Plague”, un verdadero arsenal de odio hecho música.

Este material había sido editado en vinilo (Trabuc Records), en una edición limitada a 500 copias (las primeras cien en vinilo rojo con parche de regalo y el restante en negro) y el año pasado Unholy Prophecies lo lanzo en CD, en formato de 7” (me refiero al tamaño)  y en digipack, sin dudas algo más que atractiva para los seguidores del Metal.

Excelso material de Black/Thrash Metal embarrado y oscuro como a muchos hoy en día les gusta, como parece tener metido en las venas INSULTERS a la hora de interpretar verdaderas “bombas incendiarias” como “We Are The Plague” desde el arranque mismo del álbum.

Vomitor (voz) apuntala la historia con una interpretación correcta y directa mostrando el camino a seguir para que el resto a paso firme sepa por donde transitar a la hora de tirarnos encima su propuesta.

España es un buen exponente de bandas Thrash (AGRESSION es otra) e INSULTERS, lleva el sub genero un paso adelante agregándole oscuridad y violencia, garra y decisión si hablamos de la performance del grupo.

Así que ya sabes, en una edición excelente, tenes a mano una banda con huevos, canciones y actitud. Seguramente si el “Black/Thrash” y bandas como SODOM, BATHORY, DESTRUCTION y el viejo SLAYER son de tu preferencia, “We Are The Plague” puede ser algo bueno para vos. Buscalo…




























publica_aqui