IMPLORE “Subjugate”
Año: 2017 | País: Alemania | Género: Grindcore | Formato: CD| Sello: Century Media
thumb image

Recientemente fichados por Century Media Records, el cuarteto europeo (alemán, más precisamente con un integrante argentino entre sus filas) de Grindcore IMPLORE, ha puesto en las calles su segundo y flamante disco titulado Subjugate.

Catorce temas son de la partida, donde el acento está puesto en el sub genero mencionado y donde el grupo expone sus cualidades (por las cuales CM posó sus ojos en ellos) y a base de riffs, agresión y buen gusto se presenta en las grandes ligas con un más que correcto trabajo.

“Birth Of An Era” en menos de tres minutos (en el arranque del disco) te pasa por arriba a puro riff y con esos cambios de ritmo y “rebajes” que IMPLORE impregna a sus composiciones desde aquel debut  “Depopulation” (Pelagic Records, 2015).

La agresión es el vital componente que emerge como protagonista absoluto de la propuesta de la banda y la misma es el vehículo para que bombazos como “Cursed Existence” (dos minutos al palo), “Totalitarian” y  “Disconnected From Ourselves” se vuelvan irresistibles a la hora de repasar el material y poner en una suerte de podio lo que más nos gusta.

Ya sabes, si te gusta ROTTEN SOUND, NAILS o el Grindcore en general, no podes dejar pasar por alto éste primer lanzamiento de IMPLORE para Century Media (esperemos que sean muchos, recordemos que Gabbo –bajista/voz-  es argentino) y darle una oportunidad a una banda que puso en el mapa un debut que hizo mucho ruido y ahora un segundo paso firme hacia adelante. A no dejarlo pasar…

Tracklist:

1. Birth of an Era   02:44    
2. Loathe  00:50        
3. Cursed Existence  02:15    
4. Paradox  02:06    
5. Disconnected from Ourselves   02:31    
6. Totalitarian 02:12    
7. Patterns to Follow 03:48    
8. Ecocide 02:59    
9. Technology a Justification for Killing  02:42
10. Cult of El  02:21



























publica_aqui