HADES ALMIGHTY – Pyre Era, Black!
Black Metal
thumb image

Con un bagaje de shows más que interesante en los últimos 5/10 años; los HADES ALMIGHTY han mantenido vivo el espíritu batallador de la banda para generar así las nuevas composiciones que verán la luz luego de casi catorce años de silencio discográfico.

Hubo algunos problemas, claro, como la partida de su miembro fundador (el bajista y vocalista Janto, el cual fue reemplazado por Ask Ty (Kampfar, Krakow) en las voces, puntualmente. Y esto lo sufre cualquier agrupación o incluso cualquier grupo humano en el cual cada eslabón es importante.

“Pyre Era, Black!”, “Funeral Storm” y “Bound” son las tres composiciones que HADES ALMIGHTY pone a disposición del seguidor casi como una suerte de introducción a lo que será el nuevo álbum pactado para ser editado en 2016, en lo que representará su tercer trabajo discográfico.

“Pyre Era, Black!” muestra a HADES ALMIGHTY practicando ese Black Metal de corte progresivo, con aura mística y épica en las voces excelentes del nuevo cantante; y el aporte de Inge genial en violas.

Entre los tres temas casi se llega a los 20 minutos, por lo tanto sepan que la cosa viene elaborada, con aires (ya nombrados) épicos y una base sustentada en el Black Metal noruego de principios de los noventa; donde justamente ellos comenzaron su carrera.

Un buen aperitivo este trio de canciones para todo aquel que disfruta de este tipo de sonidos…y más aún, para quien espera novedades de esta agrupación de culto.




























publica_aqui