thumb image
EXCITER EN VIVO EN BUENOS AIRES
Fecha: 26.02.2017 | Hora: 21.00 hs. | Ciudad: C.A.B.A. | Lugar: Uniclub

Siempre es un buen momento para disfrutar de una noche de violento speed metal. ¿Y qué mejor que hacerlo en una noche de pre-feriado en la cosmopolita Buenos Aires? ¿No? Con ese panorama me acerqué hasta Uniclub a presenciar una nueva visita de los canadienses EXCITER después del poquito tiempo que pasó desde que nos visitaron con NUCLEAR ASSAULT, show del cual también pudimos hablar en nuestro webzine acá: http://webzine.metal-daze.com/exciter-nuclear-assault-en-vivo-en-argentina/

La cuestión es que pasada la presentación de apertura a través de las locales RAPTORE, METALEPSIA y DEMIAN, las cuales nos fueron poniendo a tono para lo que se venía, estaba todo más que listo para que desembarque este trío cincuentón.  Así fue que tras una breve prueba de sonido salieron dispuestos a matar como una aplanadora con “I Am The Beast”, arrancando así una jornada demoledora donde no faltaron tachas, cánticos y  pogo.

Con un público encendido y un escenario representado por las características poses de Dan Beehler quién nunca paró de jugar con los presentes. También fue momento para que lleguen clásicos de antaño como “Heavy Metal Maniacs” y “Pounding Metal” dejando un Uniclub casi a tope, en llamas. Poderosamente llama la atención como canciones con tantos años siguen volviendo loca la gente, pero bueno…de eso se trata el metal y EXCITER te guste o no, tienen con que darte.

Las bestiales “Beyond The Gates Of Doom” y “Violence And Force” no faltaron tampoco para cerrar una noche cargada de clásicos ochentosos, como así tampoco lo hicieron aquellos fanáticos subiéndose y tirándose desde escenario sin cansarse durante cientos y cientos de veces. A todo esto sumale un calor más que agobiante que no dio tregua, pero nada de nada importaba, las cartas estaban sobre la mesa y todo servido para que la cosa se empiece a ir con la agitadora “Long Live The Loud” para coronar la velada. Si pretendías una verdadera dosis y una estructura clara de como representar génericamente al speed metal, vas a tener que recurrir sin duda alguna a estos canadienses, los cuales a pesar del paso de los años las mañas no las perdieron. Crudo y violento, así es, lo que todos fuimos a buscar.

Texto y fotografía: Caro Staley

Agradecemos a Juan Manuel Acuña vía California Sun Producciones por la acreditación al evento.

| © METAL-DAZE.com Todos los Derechos Reservados | Facebook | Twitter |

 GALERÍA:






























publica_aqui