thumb image
Entrevistamos a Pato Larralde de LOS ANTIGUOS: “Todo lo que tengo para decir está en las letras y lo que tienen para decir mis compañeros está en los riffs”
Fecha: Jueves 5 de Marzo de 2020 | Hora: 18.00 hs. | Vía: Telefónica | Motivo: Tour Patagónico

El Pato Larralde es una de las figuras más emblemáticas que tiene el rock pesado -como a él le gusta llamarlo- Argentino desde hace 30 años a la fecha, y nosotros como medio de prensa tuvimos la grata chance de poder conversar con él acerca de una de las bandas en la que participa en la actualidad: LOS ANTIGUOS. Para muchos de ustedes quizás sea un nombre nuevo, y para otros tantos hace alrededor de ocho años también lo fue. Cuestión que hoy por hoy la cosa es otra y se habla más de ellos que de cualquier otra banda del palo.

En proceso constante de crecimiento, nunca dejaron de sacar discos (tienen tres en su haber) y de tocar por varias ciudades de este extenso país. Cuestión que una vez más se ponen al hombro el tópico ese de “Federal” y salen a recorrer a fines de este mes de marzo parte de la Patagonia Argentina, donde no habían llegado, como es el caso de la ventosa Comodoro Rivadavia, el oeste/noreste del país y como si fuera poco Uruguay, después de pegar una pasada obligada por la ciudad de Buenos Aires.

Con lo cual, motivos nos sobraron para sentarnos a hablar un poco telefónicamente con su cantante y quién se pone al hombro junto con sus compañeros a modo auto-gestionado, esta historia musical de vida que hoy en día llevan. En esa rica entrevista que realizó Hernán Mazón se van a encontrar con un frontman completamente honesto, quién se ha encargado de desmenuzar bajo una estructura conversacional, lo que fue, lo que es y será esta banda. Podríamos rescatar miles de frases que uno de los queridos LARRALDE pronunció, pero para que puedas degustarla a tu manera te dejamos la nota completa para que oigas en voces del poeta lo que siente de todo el contexto musical en que se hallan inmersos.

“Oro para las naves” (2019) se erige como un disco más en la vida de la banda, nosotros preferimos calar hondo en las entrañas del cantante para que también sigas entendiendo de que el metal es música de culto con gente cultivada como este señor. Que la disfrutes como hicimos nosotros, Pato hay uno solo y esta entrevista lo confirma:

Si la querés escuchar en Spotify:

Si la querés escuchar en iVoox:


Entrevista: Hernán Mazón

ImagenMaru Debiassi (Archivo Metal-Daze Webzine)

Agradecemos a Pato Larralde por su colaboración para poder realizar la entrevista.

| © METAL-DAZE.com Todos los Derechos Reservados |

86464595_3780632658613872_7833367903717031936_n






























publica_aqui