thumb image
EL TANO ROMANO PRESENTARÁ “UNO”

Hace algunos años atrás quizás para el TANO ROMANO hubiese sido una utopía tener un proyecto que lleve su propio nombre. Bueno, eso ya es historia señores. Acá la cuestión es que el ex-guitarrista de CERBERO, HERMÉTICA, VISCERAL, RAZONES CONCIENTES y actual de MALÓN, está a un pasito de presentar el primer disco con su banda, la cuál lejos de ser un proyecto solista, se ha convertido en un cuarteto que se las trae. Eddie Walker (bajo), Pablo Hentsch (batería) y Orlando Riveros (voz) son los que en definitiva acompañarán al histórico guitarrista en esta parada más que importante.

Desde hace unos años atrás cuando el guitarrista decidió arrancar con la serie de tributos de las bandas por la que estuvo y marcó precedente, encontró en estos músicos lo que necesitaba, un grupo amalgamado que tire para un mismo lado, buscando coronar la historia con este tipo de frutos: un primer disco de estudio. “UNO” simboliza para la banda esto y seguramente mucho más. La sita será el próximo 27 de Mayo en el Teatro de Flores.

Por otro lado te contamos que “UNO” oficialmente saldrá a la venta el próximo Lunes 13 de Marzo, así que quedate tranquilo, ya que vas a estar con el tiempo más que suficiente para digerir el disco y llegar al show bien preparado.

Por más data acá: TANO ROMANO

| © METAL-DAZE.com Todos los Derechos Reservados | Facebook | Twitter |

17038522_1644940985521018_7003766945686377997_o