thumb image
DIEGO VALDEZ DEJA HELKER Y HACE UN IMPASSE CON ELECTRONOMICON

A través de un comunicado oficial en la red social más famosa, el cantante Diego Valdez -HELKER, ELECTRONOMICON- ha anunciado su retiro a modo estable como miembro de HELKER. Paralelamente se tomará un impasse con ELECTRONOMICON, banda con la que seguirá girando. Si bien la banda ya ha elegido a su reemplazo en HELKER, éste será comunicado próximamente.

De su relato destacamos como relevante los siguientes mensajes:

“Con mis hermanos de ELECTRONOMICON haremos un impasse, una pausa hasta que yo me instale en Madrid y podamos volver al trabajo con energías renovadas para terminar y darles a ustedes el mejor segundo álbum posible. Ahora la verdad estoy sobrepasado y completamente enfocado en todo lo relacionado con la planificación y puesta en marcha de semejante movida como lo es emigrar a otro país”.

“Con mis hermanos de HELKER hemos estado preparando el camino desde hace un tiempo ya, evaluando el momento y la ocasión para que yo pueda comunicarles estas novedades, sepan que también que en su momento barajamos la posibilidad de trabajar a la distancia y le dimos todas las vueltas posibles pero… llegamos a la conclusión de que solo sería una linda ilusión y nada más, la realidad dicta otras variables, la banda debe continuar y HELKER es una banda de vivo y de vivo con base principal acá, en Argentina. Lo cierto es que la banda no puede y no debe detenerse quién sabe por cuanto tiempo a esperar si puedo o no volver, y cierto es también que en una situación como la que se viene en lo que a mi respecta, no es posible especular o calcular a ciencia cierta acerca de cuando estaré en condiciones de volver para hacer shows, así que en función de lo que una banda como HELKER necesita, entendimos que la espera por tiempo indeterminado no es una opción, no seria justo para la banda, y lo correcto y justo para HELKER es que continúe sin interrupción, siempre quise, quiero y querré lo mejor para HELKER y los muchachos tanto como banda como individualmente, y todos trabajamos por y para HELKER y eso incluye el darse cuenta de cuando uno debe dar un paso al costado para justamente, no perjudicar a la banda que como yo siempre digo, es una entidad en si misma y debe continuar trascendiendo a los integrantes, así que como se imaginaran debe haber alguien que continúe con el legado y que construya una nueva era para HELKER“.

Dejamos el post oficial donde Diego anunciaba lo que más arriba les comentamos:

Por su parte HELKER anunciaba lo siguiente:

Los que hacemos METAL-DAZE le deseamos lo mejor en su vida y lógicamente los mejores augurios en la continuidad de su carrera como cantante de IRON MASK y ASSIGNMENT.

| © METAL-DAZE.com Todos los Derechos Reservados |






























publica_aqui