thumb image
DESPUÉS DE VARIAS IDAS Y VUELTAS, MUNICIPAL WASTE TOCARÁ POR PRIMERA VEZ EN ARGENTINA

MUNICIPAL WASTE visitará por primera vez en su historia la Argentina, sí, así como lo lees. Varias veces se nombró su llegada pero nunca fue posible por distintas circunstancias. Esta vez finalmente y bajo la gestión del sello Argentino ICARUS MUSIC se efectiviza lo que muchos estaban esperando.

Inicialmente la fecha pactada para el evento iba a ser el Jueves 18 de enero, pero la misma se pasó para el Viernes 19 de enero en instalaciones de Uniclub y las bandas Argentinas que harán de soporte serán: DARK WARRIOR, HAMVIDES, DESVARIADOR & METHRASHEROS.

MUNICIPAL WASTE es una banda Estadounidense de crossover/thrash formada en la ciudad de Richmond (Virginia) en 2001. Son conocidos por sus canciones de corta duración que tratan temas como el alcohol, las fiestas, la diversión en general y los mutantes post-apocalípticos. Entre sus principales influencias están bandas como METALLICA, SUICIDAL TENDENCIES, D.R.I, NUCLEAR ASSAULT y ANTHRAX, entre otros.

Si están interesado en asistir, para adquirir ENTRADAS ANTICIPADAS lo podés hacer acá: http://www.ticketek.com.ar/municipal-waste/uniclub

Podés conseguir anticipadas también en “El Jevi Kioscos”: Acoyte 137, Santa Fe 2101, Santa Fe 3669, Corrientes 4801 y Juramento 1741.

FB_IMG_1514003916467

| © METAL-DAZE.com | Todos los Derechos Reservados |

 





























publica_aqui