thumb image
DESPUÉS DE CINCO AÑOS, KILLSWITCH ENGAGE VUELVE A LA ARGENTINA

Cuando parecía que se complicaba su retorno al país, los oriundos de Massachusetts KILLSWITCH ENGAGE vuelven a la Argentina después de cinco años de ausencia. En aquella oportunidad desplegaron todo su arsenal en el Vorterix, presentando el flamante disco “Disarm The Descent” (2013), aunque nos esquivaron y nunca llegaron a mostrar en vivo otra gran placa como lo fue “Incarnate” (2016). En esta oportunidad llegarán finalmente a presentar nuevo disco y el local elegido será “El Teatrito”, espacio relativamente reciente que se encuentra siendo utilizado como reducto en materia de shows musicales.

“Atonement” es el nombre de la placa que llega a presentar esta banda de enorme crecimiento, los que no se comen ninguna. De hecho, sin ir más lejos han reclutado para al citado las voces de Chuck Billy de TESTAMENT y también la de Howard Jones, ex cantante de la banda y actual de LIGHT THE TORCH demostrando no solamente la cordial relación que quedó entre la banda y el frontman sino también con la de su actual y emblemático Jesse Leach, con el cual ha compartido la siguiente canción:

También te contamos que para esta tercera presentación de KE en nuestro país los muchachos contarán con las presencia de IN ELEMENT & CORAL, bandas Argentinas en pleno crecimiento.

Si estás buscando entradas, las anticipadas ya están a la venta por Sistema Tuentrada.com y sus puntos de venta como: Fade to Black (B. Street) – Metalmania (Microcentro) – Locuras (Once, Moron) – La Caberna (Moreno, Merlo) – Esquina Rock (San Miguel) – La Cueva (Lanus) – Transilvania (Lanus) – Lemmy Rock Shop (Lomas de Zamora) – La Estaka (Quilmes) – Xennon (Quilmes / La Plata).

78337404_10157812478746665_5067902538439720960_o

| © METAL-DAZE.com Todos los Derechos Reservados






























publica_aqui