DAKHMA – Passageways To Daena (The Concomitant Blessings of Putrescing Impurity)
Año: 2015 | País: Suiza | Género: Blackened/Death Metal | Formato: CD| Sello: Independiente
thumb image

DAKHMA es una banda suiza, y hacen “Blackened/Death Metal”, no solo ahora, sino desde que se formaron en 2014 tuvieron esa intención y tan solo un año después lo plasmaron en un disco.

“Passageways To Daena (The Concomitant Blessings of Putrescing Impurity)” es el disco en cuestión y en él han puesto y evidenciado sus maldades hechas canción; puesto que este es un material extreme al 1000% y tocado tan jodidamente rápido como densas son sus atmosferas.

Estamos frente a un material oscuro, violento y malévolo como pocos. Una producción algo corrosiva, tosca, es la que apoya la performance del dúo (sí, solo son dos integrantes) a lo largo del disco. Y ya metiéndonos en las canciones, las mismas, debo decir que son aterrorizantes, potentes y con una pesadez abrasadora, la cual se basa en la vieja escuela y no desentona con el ímpetu y el mensaje de DAKHMA.

“Where Shattered Minds Collide (The Immortal March)” por su maldad y consistencia instrumental, “Ascension (Flesh and Bone)” y “The Silent Tower (Gather Ye of Life)” se ganan la aprobación por lejos; y apuntalan el resto del material a pesar de los vaivenes que puedan provocar las canciones y su posterior efecto.

Imaginen SARCOFAGO, el viejo KREATOR, DESTRUCTION y el Black Metal sudamericano salpicando el estilo de DAKHMA en todo su esplendor. Una banda para descubrir y aplaudir.

Tracklist:

1. Barashnûm (Defiled by Dead Flesh)
2. Where Shattered Minds Collide (The Immortal March)
3. Ascension (Flesh and Bone)
4. Ascension II (The Light Eternal)
5. Chinvat (Ascension III – Agony)
6. Consuming the Nasu (of Shredded Impurity)
7. Of Charred Flesh (Blessed by Illuminating Fire)
8. The Silent Tower (Gather Ye of Life)




























publica_aqui