DAEMONIAC – Lord of Immolation
Death Metal
thumb image

Sonido cavernoso y putrefacto, como debe ser y como debe sonar el Metal Muerto. Eso es lo que nos hacen llegar los mandamases de Xtreem Music y un nuevo lanzamiento súper festejable: DAEMONIAC y su EP “Lord Of Immolation”.

Estos italianos tratan de recrear al pie de la letra el Death Metal de la vieja escuela (algo de lo que venimos hablando seguido en esta sección, por suerte), ese que tanto nos gusta y nos mueve las entrañas.

Grabado en los Sunlight Studios, este “Lord…” es una invitación al pogo inmediato, una suerte de convite a disfrutar de un material certero, oscuro, carente de experimentación y repleto de puntos altos.

Parece ser que debemos entender de una vez por todas que los italianos saben cómo interpretar y desarrollar el Death Metal tal y como si hubieran sido ellos los que lo hubieran creado.

NIHILIST, CARNAGE, ENTOMBED y DISMEMBER son los referentes sonoros de DAEMONIAC, y desde el arte mismo ya podemos referenciar por donde va la cosa y a modo de sentencia decir que estos tanos debieron estar tocando hace veinte años en Suecia, así nomas.

Acá hay miembros originales de la legendaria banda HORRID. Por lo tanto saben lo que están tocando, no hay duda.

“Demonic Possession” es el mejor resumen si debo elegir una canción que represente el peso específico de un material recomendable para todo seguidor de este extraordinario subgénero que es el Death Metal.

DAEMONIAC…otra banda más para sumar a la larga lista de excelentes agrupaciones que han salido a la luz con material en los últimos dos años. Salud!




























publica_aqui