thumb image
Charlamos con MALÓN en Comodoro Rivadavia
Fecha: 23.11.2015 | Ciudad: Comodoro Rivadavia, Chubut | Lugar: Complejo Huergo

Malón y una comunión especial con Comodoro

Luego del demoledor show que brindó MALÓN en el Complejo Huergo de Comodoro Rivadavia, el lunes 23 de noviembre, tuvimos la oportunidad de charlar con los muchachos en los camarines. No se trató de una entrevista formal, sino de una charla post show que pocas veces se da. Después de una espera considerable y de lidiar con algunos contratiempos, se abrieron las vallas y apuramos el paso, rumbo al encuentro.

Es importante destacar la buena onda del “Tano” Romano, Karlos Cuadrado, el “Pato” Strunz y Claudio O’Connor. La primera imagen de los músicos sentados, recuperándose de una entrega tremenda, fue como observar a cuatro gladiadores sobrevivientes a una batalla sin tregua. Sin embargo, les quedaban fuerzas para dar un fuerte apretón de manos y recibir con una sonrisa cada felicitación por lo brindado esa noche.

El bajista Karlos Cuadrado manifestó la satisfacción que genera en la banda retornar a un lugar de tanto agite como la tierra de los vientos. “Siempre está bueno volver a Comodoro. Habíamos venido el año pasado, pero ahora teníamos el motivo por el disco nuevo, y sentir el calor de la gente que siempre es igual”, aseguró. “Como caía un lunes, los organizadores nos decían ‘¿qué hacemos, lo pasamos?’, pero nosotros estábamos seguros de que la gente iba a venir. Esa energía de la gente te activa el doble”, remarcó el hombre de las cuatro cuerdas.

El “Tano” Romano coincidió con los dichos de Karlos, todavía con la imagen fresca de un público fiel y enardecido. “En todos lados se siente ese cariño de la gente, pero ya sabemos que Comodoro es el punto fuerte de la región”, sentenció. “Venir a Comodoro sirve como para no tocar en lugares más chicos, porque es un lugar donde se convoca mucha gente y los costos se pueden achicar. Es un punto importante dentro del país, donde hay más aguante que en otros lugares”, remarcó.

Y bueno, si lo dice el “Tano”, que visita la capital del petróleo asiduamente, desde sus épocas con HERMÉTICA, algo de razón tendrá. Hay MALÓN para rato en Comodoro.

Nota: Lorenzo Martins

| © METAL-DAZE.com | Todos los Derechos Reservados | Facebook | Twitter |






























publica_aqui