BLOODLUST – Thrashing Black Devil Worship (Demo)
Blackened Thrash Metal
thumb image

Hace ya minimo un año y pico que tengo este Demo en casa y no se porque hasta ahora no hice el review del mismo. Aprovecho ya mismo para disculparme con la banda por este altercado.

BLOODLUST es una banda australiana que practica un sucio Thrash / Black o Black / Thrash, como les guste más, y este es su primer Demo. La presentación del mismo es muy buena. Un digipack de dos paneles, CD pro, 5 cortes de los cuales el primero es una Intro de unos 40 segundos.

En esa misma intro se invoca al que es el actor principal de esta obra: Satán. Todo en esta edición gira en torno a el. Así que líricamente ya saben por donde va la cosa. Y musicalmente no se dan grandes sorpresas. Veloz Thrash entintado de negro, con algunos buenos riffs por aquí y por allá. En “Rite Of The Goat” hay un machaque interesante, en “Black Blood Of Satan” hay unos coros que hacen de las suyas y en “Infernal Bloodlust” está el mejor riff del Demo. Lamentablemente la producción es un poco pobre. Suena empolvada, pero no en el buen sentido “old-school” de la palabra. En este caso el termino va más para el lado de “falta de fuerza”… Una pena, porque creo que con un mejor sonido y una mejor producción este Demo aún sonaría mejor.

Aún asi, hay que decir que los temas no están mal hechos. Cosa que tampoco sorprende porque los integrantes de BLOODLUST no son ningunos desconocidos. Mientras que Disaster (bateria) ya tocó en bandas como IMPIETY, MHORGL O MALIGNANT MONSTER entre otras cuantas, James Campbell, bajo y voz, lo hizo en INFECTED o también en MHORGL y TYRANT. Nada mal. Para completar el lineup se sumó en esta oportunidad “The General” como guitarrista.

Hay que ver como sigue la historia y si logran firmar algun contrato que les ayude a dar el siguiente paso. Hoy por hoy pasan un poco desapercibidos…




























publica_aqui