BLACKOSH – Whores, Booze & Black Metal
Black Metal, 2015
thumb image

Candente debut el  de BLACKOSH, una de las revelaciones que Iron Bonhead tenía guardada para el final de 2015 y que hoy, por esas cosas de la vida (y algún atraso), finalmente tiene lugar en las páginas de Metal- Daze.

“Whores, Booze & Black Metal” es su primer álbum (luego de dos Eps), el cual para agrado de los fanáticos de los formatos que cada vez están dejando más de ser de culto (hablo del Tape y el vinilo) tiene edición más que interesante.

Son cuatro composiciones por cada lado, donde la banda radicada en Brno, Moravia (Republica Checa) expone de manera visceral su corrosiva manera de interpretar una suerte de Black Metal blasfemo y directo, donde Petr “Blackie” Hošek (fundador de los pioneros ROOT y veterano en la escena de aquel país) dirige la batuta como si hubiera empezado a tocar hace quince días y tuviera unos efervescentes dieciocho años de edad.

La energía y creatividad de la pluma de Hosek se empeña en demostrar que el grupo no da por sentado su extremidad sino que la desarrolla en base a desgarrados pasajes donde se sobrepasan incluso los límites del estilo jugando (con dispares resultados) a ser parte de la diversidad sonora que propone hoy el Metal extremo.

Un debut corto, blasfemo y direccionado hacia quienes buscan lo chocante y violento sin demasiado cuestionamiento. Solo Metal Negro con rabia y desenfado. Con todo lo que puede acarrear a favor y en contra…




























publica_aqui