AUSTERYMN – Sepulcrum Viventium
Death Metal
thumb image

Originalmente formados en los lejanos 90 hoy AUSTERYMN presenta una nueva cara, una nueva faceta debido no solo al paso de los años, sino a que algunas cosas han cambiado en el seno de la banda.

Evocando a los viejos exponentes del Death Metal sueco y finés tales como AT THE GATES, SENTENCED, DISMEMBER, AMORPHIS y CEMETERY; los ingleses de AUSTERYMN mixturan perfectamente ambas escenas logrando un resultado más que interesante.

Claro que el Death Metal está presente, sonoramente influenciado también por bandas como GRAVE, HYPOCRISY, UNLEASHED o incluso el primer ENTOMBED; lo que profesa el grupo tiene una consistencia que va a gustar a más de uno.

El cuarteto liderado por Rik Simpson (voz, guitarra) llamó la atención de Memento Mori, y aquí estamos, con un contundente material donde se destacan temas como “In Death…We Speak” o el excelente“Feeding The Grotesque”, ambos apuntalados por muy buenas guitarras y gran labor de la base.

Como invitado en un par de solos tenemos a George Emmanuel (ROTTING CHRIST) y a Carlo Regadas (actualmente en MONSTRANCE, ex BLACK STAR y por supuesto, ex violero de CARCASS y participante del disco “Swansong” de estos últimos), algo que viene a significar una suerte de “frutilla del postre” para un disco de muy buena cepa.

“Sepulcrum Viventium” es de esos discos para disfrutar, para revolear la cabeza y si es posible escucharlo con una cerveza en mano y a buen volumen. Gran banda!




























publica_aqui