thumb image
ANATHEMA – Anuncia nuevo trabajo

Con fecha de lanzamiento seteada para el 9 de Junio a través de Kscope, Distant Satellites, será el sucesor de Weather Systems. El mismo fue grabado en los Cederberg Studios en Oslo, junto al productor Christer-André Cederberg.

El arte de tapa fue creado por el artista Koreano Sang Jun Too y está basado en su instalación llamada ‘Distant Light’

La banda ha comentado lo siguiente:
“Distant Satellites es la culminación de todo aquello en lo que ANATHEMA ha estado trabajando hasta ahora en nuestro camino musical. Contiene casi todos los elementos posibles y concebibles  del pulso de la música de ANATHEMA.

Hay belleza, intensidad, drama, quietud, y otras dimensiones musicales adicionales a las cuales la banda apenas se habia asomado previamente. Todo gira en torno a la química compositiva de Daniel, John y Vincent ~ y la encantadora voz de Lee Douglas.

Producido y mezclado una vez más por nuestro propio Christer-André Cederberg (Weather Systems, Universal) y con algunas canciones mezcladas por el inigualable Steven Wilson, es un lanzamiento único y especial para la banda”.

ANATHEMA espera que sus fans obtengan tanta satisfacción al escuchar y sentir la música, como ellos la obtuvieron creando el álbum.

Anathema-Distant-Satellites






























publica_aqui