thumb image
ACCEPT RETORNA A LA ARGENTINA

Los reyes del metal alemán vuelven a la Argentina. ACCEPT estará nuevamente entre nosotros, con su característico su sonido atronador y con la promesa volarnos la cabeza a puro heavy metal, como parte de su gira The Rise of Chaos 2017.

Leyendas absolutas del metal más clásico europeo, llegan presentando su nuevo trabajo “The Rise of Chaos”. Además de los temas nuevos, los germanos liderados por Wolf Hoffmann sacudirán Flores con un repertorio que incluirá además himnos como “Balls to the Wall”“Princess of the Dawn” ó“Fast as a shark”, entre otros.

“The Rise Of Chaos”, el cual fue lanzado el 4 de Agosto a través de Nuclear Blast, y es el primer disco de la banda con el guitarrista Uwe Lulis (GRAVE DIGGER, REBELLION) y el baterista Christopher Williams.

Si viste lo que sonaron en el Wacken de este año, no podés perderte este gigante alemán con más de 40 años de carretera encima.

La cita con esta legenda será el próximo 17 de noviembre, desde las 19hs, en el Teatro de Flores (Rivadavia 7800). Banda invitada DRENAJE.

Entradas en venta por sistemas www.tuentrada.com

Accept

| © METAL-DAZE.com Todos los Derechos Reservados |






























publica_aqui