thumb image
20 AÑOS – 2 DÍAS – 14 BANDAS: ICARUS MUSIC FESTIVAL

20 AÑOS – 2 DÍAS - UN SOLO OBJETIVO: ICARUS MUSIC FESTIVAL

La compañía discográfica argentina especializada en música pesada cumplió veinte años de trayectoria, confirmando que se trata de un referente en cuanto a trabajo en el rubro.  La clave de esta sólida trayectoria reside en su origen: ICARUS fue fundado por fanáticos de la música con el objetivo inicial de acercar material selecto a un público curioso y exigente. El antecedente se encuentra en sendos emprendimientos independientes bajo el nombre de Stormsouls y Regress Records, éste último originado en Italia y continuado en nuestro país. A través de estos sellos se dieron a conocer nuevos artistas a mediados de los ’90, un momento en que se consolidaban a nivel mundial nuevos estilos como el black metal y el metal gótico y que en Argentina comenzaban a conocerse lentamente. Para ello, realizaron ediciones en distintos formatos (cassette, CD y vinilo) y sus propias publicaciones en forma de fanzines, y así sentaron las bases para una tarea que se ampliaría a una escala que no podían imaginar en ese momento.

A pesar de la profunda crisis económica que tuvo lugar entre los años 2001/2002, ICARUS continuó con la misma línea sobre la cual se articula su labor hasta el día de hoy, lo cual llevó a que cada lanzamiento fuera recibido con confianza y deleite por quienes vieron en el sello garantía de calidad. Esto incluyó tanto a bandas nacionales que daban sus primeros pasos en el under como a artistas consagrados a nivel internacional en los distintos estilos del heavy metal, hard rock, la música gótica, progresiva e incluso electrónica. Una gran cantidad de compañías de alcance global confiaron sus producciones para darlas a conocer en Argentina. Mientras que con los músicos argentinos se realizó el camino inverso, mostrándolos con la misma calidad que se acostumbra en el resto del mundo.

Asimismo, ICARUS se especializó en la organización de conciertos, en la cual también involucró tanto a jóvenes descubrimientos como a agrupaciones consagradas en sus visitas a Buenos Aires, incluyendo shows en estadios de la talla del legendario Obras Sanitarias. Durante dos décadas ICARUS se encargó de brindar música tanto en el ahora vapuleado formato físico (pero aún apreciado por los amantes de la música), como en la irreemplazable experiencia en vivo. Y pretendemos continuar mucho tiempo más, más allá de lo que expertos en tendencias y marketing quieran imponer.

Por estos y muchos motivo y muchos más para festejar todo lo vivido se viene el ICARUS MUSIC FESTIVAL 20° Aniversario. Dos fechas increíbles con artistas de gran talla tanto a nivel nacional como internacional.

ENTRADAS EN VENTA POR SISTEMA TICKETEK: Comprá entradas acá

DIA 1: Fecha Nacional – Valor de la entrada: $300 (Incluye pack regalo)

TREN LOCO - SERPENTOR - RENACER - MATAN S.A. - ARIADNA PROJECT - CRIPTOFONIA - CORAL - NECRATAL - MORTHIFERA - MANIFIESTO

23926287_1706937022690423_3013919491281225861_o

DÍA 2: Fecha Internacional- Valor de la entrada: $800

LACRIMOSA - BLOODPARADE - EVA – INAZULINA - DJ SET HADRIAN GOTHIC BA

23905262_1706918546025604_2179823023296077967_n

ABONO 2 DÍAS:  $1000 (Incluye el pack regalo de la fecha 1)

PACK REGALO (limitado 500):

1 CUPON DE 20% DESCUENTO EN LA COMPRA EN EL STAND DE ICARUS MUSIC (ÚNICAMENTE EN CD’S NACIONALES )
1 CD CORTESIA MEGADISC
1 CD CORTESIA DE 2M
1 CD CORTESIA DE ICARUS MUSIC
1 REVISTA EFECTO METAL
1 REVISTA JEDBANGERS
1 REVISTA METALICA
1 POSTER CALENDARIO 2018
1 STICKER ICARUS 20 AÑOS

| © METAL-DAZE.com Todos los Derechos Reservados |






























publica_aqui