thumb image
PARADISE LOST vuelve a la Argentina

PARADISE LOST vuelve a la Argentina a presentar su nuevo álbum de estudio “Medusa“, disco en el que los británicos retoman aquel gothic doom doom que tanto los marcó en estos 30 años de historia. La cita será el 4 de septiembre en Uniclub.

Las anticipadas ya estan a la venta a través de Ticketek

Paradise Lost nació en Halifax, Reino Unido, en 1988 y es considerada como una de las bandas de culto del metal gótico, género del que ellos mismos se denominan “padres”. En su extensa carrera han ido evolucionando su sonido y hasta cambiándolo drásticamente, pero Medus los devuelve a un gothic/death/doom denso, oscuro y pesado. En este marco lo británicos regresan a nuestro país para presentar su 15to trabajo de estudio que fue grabado Orgone Studios, en el campo brumoso de Woburn, con el productor Jaime Gómez Arellano (GHOST, CATHEDRAL, ULVER) y es uno de los materiales más pesado de la historia de la banda.

Comentaba su guitarrista y líder antes de la salida de Medusa: “El nuevo disco será más lento, sludge, y doom que nunca. Ocho pistas cargadas de monstruosos riff de pura misera norteña”.

| © METAL-DAZE.com Todos los Derechos Reservados |






























publica_aqui